Diciembre 2017
2017 HIGHLIGHTS
FINALIZA EL AÑO Y ECHAMOS LA VISTA ATRÁS PARA RECORDAR ALGUNOS DE LOS HITOS CONSEGUIDOS POR NUESTRO EQUIPO
DRAGO CONSOLIDA EQUIPO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA Y PROSIGUE SU INTERNACIONALIZACIÓN 
Después de más de 15 años operando en la Península Ibérica, DRAGO busca ahora ampliar su presencia en el mercado internacional. En agosto inauguró oficinas en Estados Unidos, una apuesta que consolida su visión como plataforma de inversión única y de alto valor añadido que aspira a convertirse en referencia en el mundo.
 
Y todo ello es posible gracias al gran equipo de excelentes profesionales que compone Drago.
 
Su dilatada experiencia, su dedicación y su amplia visión de mercado son esenciales para identificar esas oportunidades únicas para los clientes y que han permitido a la compañía ascender al primer puesto del ranking anual de Euromoney
 

ATITLAN-DRAGO Y AC
ABRIRÁN EN SEVILLA UN HOTEL AUTOGRAPH, ENSEÑA DE LUJO DE MARRIOT

 
DRAGO, junto con sus socios locales ATITLAN, propietarios ambos del edificio de la antigua sede del Banco de Andalucía en Sevilla, ha llegado a un acuerdo con AC Hotels para abrir un hotel bajo la enseña Autograph, una de las marcas de lujo del grupo Marriott
Autograph Collection es una cadena de hoteles boutique del grupo Marriott. En España Autograph cuenta con siete hoteles, ubicados en Madrid —Hotel Santo Mauro, Palacio del Retiro, así como el Casino y Hotel Circulo Gran Vía—,  Barcelona —Cotton House—, Granada  —Palacio de Santa Paula—, Santiago de Compostela —Palacio del Carmen— y  Lérida —AC Baqueira Ski Resort. Este  nuevo hotel en Sevilla será el octavo de esta colección exclusiva de AC/Marriott
 El hotel estará en la Avenida de la Constitución, junto a la Plaza Nueva de Sevilla, una zona céntrica privilegiada, en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad. Cuando se inaugure en 2018, el hotel será sin duda un nuevo lugar de referencia para la capital hispalense.
 
PARQUE MELILLA,
EL PRIMER CENTRO COMERCIAL
DE LA CIUDAD AUTÓNOMA
En 2008, DRAGO tuvo la visión de crear Parque Melilla, el primer centro comercial de la ciudad autónoma de Melilla. Casi 10 años más tarde, esa visión se hizo realidad con la inauguración del centro el pasado 1 de diciembre. El proyecto, que Drago ha desarrollado en asociación con Grupo Murias, ha supuesto una inversión de unos 50 millones de euros y generará en torno a 580 empleos directos y unos 800 indirectos. Parque Melilla cuenta con 34.000 m2 de SBA y entre los operadores se incluye un hipermercado y una amplia variedad de locales destinados a servicios y moda.
 
Parque Melilla se ha concebido como un centro de carácter regional, destinado a los habitantes de Melilla y a los de las poblaciones marroquíes más próximas, en especial Nador. En total dará servicio a casi 700.000 habitantes.
 
En estos links podrás ver algunas de las noticias que se han publicado sobre la inauguración de Parque Melilla:
En el local de Parque Melilla reservado a la propiedad, Drago ha firmado un acuerdo con la cadena Aki para abrir una tienda en 2018. A principios de año  empezarán las obras de acondicionamiento.
 

CASTELLANA 200,
VANGUARDIA EN LA ARTERIA  DE MADRID

CASTELLANA 200, EL PRIMER EDIFICIO DE OFICINAS ESPAÑOL CON CERTIFICADO DE CALIDAD B+.
 
Se trata del primer centro comercial al que la Agencia Española de Oficinas (AEO) le otorga la homologación B+, un aval de la calidad técnica de excelencia del edificio

Para lograr la distinción B+ el inmueble madrileño, propiedad de Silvercode Investments y gestionado por DRAGO y CBRE, tuvo que superar una exigente evaluación sustentada en 45 parámetros específicos

CASTELLANA 200 ESTRENA NUEVA IMAGEN

 
El centro comercial Castellana 200, gestionado por DRAGO y CBRE, ha lanzado una campaña de reposicionamiento bajo el lema “Be practical”, que pone de manifiesto el carácter práctico, cómodo y accesible del centro, por su tamaño, ubicación, diseño y mix comercial. 
Con esta declaración de intenciones han lanzado una serie de acciones on y off line, así como la nueva página web.
 
www.wesmartpark.com


CASTELLANA 200 CON LA TECNOLOGÍA


Hemos iniciado un nuevo reto tecnológico, apostando por las nuevas teconologías y posicionar al Centro Comercial como un edificio de vanguardia.  Castellana 200, es uno de los parking públicos que está disponible en la aplicación WeSmartPark, que permite aparcar usando un dispositivo android, IOS o Microsoft.
 
 

SILVERCODE INVESTMENTS
SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS 45 SOCIMIS ESPAÑOLAS EN EL MAB


Silvercode cumplió durante este año con el requisito de difusión que exige el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a las compañías que cotizan en él.  Dos años después de su salida a bolsa, más de 20  inversores privados han apostado por Silvercode, un proyecto con el que DRAGO vuelve a demostrar su capacidad única para la creación de valor.
LOS CINES YELMO DEL PLAZA NORTE 2 SE SUMAN AL FORMATO "LUXURY"
www.facebook.com/YelmoCines
Los cines del Centro Comercial Plaza Norte 2 en Madrid son hoy los mejores de España tras la reforma integral acometida por Yelmo Cines. Tras casi tres meses de trabajos, las instalaciones reabrieron sus puertas al público en noviembre. Siguiendo la cultura de su matriz mexicana, Cinépolis, Yelmo apuesta por mejorar la experiencia de los usuarios introduciendo servicios únicos como el de Yelmo Luxury y las salas junior. Yelmo Luxury ofrece una experiencia exclusiva en unas salas íntimas y acogedoras, con la máxima calidad de imagen y sonido. Las salas Junior son especiales para niños con toboganes y zona de juegos. Estos cines son una experiencia única que todos deberían vivir.
OCEAN HILLS,
NUESTRA EXITOSA APUESTA DEL MERCADO RESIDENCIAL EN LA COSTA DEL SOL
En Estepona, Málaga, junto al parque Selwo, DRAGO ha completado la construcción de 62 viviendas en la urbanización Ocean Hills (http://www.oceanhillsestepona.com/).

El conjunto es una construcción contemporánea con jardines tropicales y dos piscinas comunitarias que dan a las colinas, valles y bosques de pinos del parque natural donde está enclavada la urbanización. 
Las viviendas tienen orientación suroeste, de dos dormitorios y áticos que cuentan con amplias habitaciones soleadas, en su mayor parte con vistas excepcionales al campo y al mar. A punto de entregar las últimas unidades, el éxito rotundo obtenido ha provocado el inicio una segunda promoción en la misma zona.
Para este segundo proyecto, que contará con 34 viviendas, se ha seleccionado el estudio de arquitectos SERRANO FONT. La comercialización sobre plano se hará en 2018 y como en la primera fase, se realizará de la mano de Altavista Property, la comercializadora líder en la Costa del Sol.
2150 PARK AVENUE,
NUESTRA APUESTA POR EL MERCADO ESTADOUNIDENSE
En agosto de 2017 DRAGO cerró su primera operación en Estados Unidos a través de la compra del activo residencial ubicado en 2150 Park Avenue, en Miami. El edificio, ubicado en una de las mejores zonas de Miami Beach, data de 1947 y se compone de 20 apartamentos residenciales
Pegado al centro de convenciones, el campo de golf, a tan solo una manzana de la playa, y muy cerca de Lincoln Road Mall (una de las 10 calles comerciales más importantes de Estados Unidos), el inmueble comparte ubicación con algunos de los centros turísticos y propiedades mas emblemáticas de South Beach, como The Loews, The Shore Club, The Delano, The W, The Setai y 1 Hotel & Homes
Con una remodelación cosmética, Drago convertirá el edificio en un inmueble dedicado al turismo residencial, un mercado en alza en la zona de Miami, actualmente es uno de los destinos vacacionales preferidos por el público.
DRAGO APUESTA POR LA INFANCIA
FUNDACIÓN ALADINA, CALENDARIO COLEGIO SAN RAFAEL Y BALIA

DRAGO tiene como misión contribuir a la creación de un futuro mejor. Por ello, además de su actividad en el sector inmobiliario, también es una compañía comprometida con la educación y con los derechos fundamentales de la infancia.

El apoyo de Drago está dirigido tanto a mejorar la educación de los niños con menos oportunidades, como a ofrecer apoyo emocional y psicológico, a través de fundaciónes como Balia, el Colegio San Rafael, o la Fundación Aladina a la que nos hemos unido este año.

OS INVITAMOS A VISTARLAS Y VER
SU EXTRAORDINARIO TRABAJO!


 


Despues de este año, lleno de retos, compromisos y superación, aprovechamos para desaros unas Felices Fiestas y lo mejor para el 2018!

 

MAYTE MEDINA
Tel:
+34 91 781 57 00 Fax: +34 91 781 57 23
Ps. Eduardo Dato 18, Planta 2 28010 Madrid mayte.medina@dragocapital.com

Copyright © 2017  DRAGO CAPITAL, S.L., All rights reserved.


Our mailing address is:
madrid@dragocapital.com